jueves, 26 de abril de 2012

PREMIOS

Hola:
    Hoy voy a aprovechar esta entrada para agradecer en general a todas las personas que siguen este blog y , en particular, a :     
                                                Azucena
                                                                Arién y Eleanor

         que han tenido a bien concederme este premio.


        Lógicamente, me llena de alegría saber que alguien piensa que me lo merezco, aunque yo creo que son ellas las que en realidad se lo merecen mucho más que yo.
     Ahora me toca a mí concedérselo a otros blogs. Para los primeros premios que recibí no tuve ningún problema porque como tenía pocos seguidores no tenía que "escoger" y quedaba bien con todos, pero ahora confieso que me veo incapaz de elegir  a unos y descartar a otros. Todo el mundo que se anima a hacer un blog se merece todo mi respeto: unos son más graciosos, otros más serios, otros muy interesantes, otros muy trabajados, otros muy sencillitos , otros más intimistas.... Cada uno, en su género, es especial, es como una pequeña ventanita en la que podemos asomarnos a mirar y hasta dejar comentarios. Así que me vais a perdonar, pero no voy a seleccionar a ninguno, porque para mí TODOS merecéis el mayor premio que puedo daros, virtualmente hablando, que es mi esfuerzo por superarme y hacer un blog cada vez mejor.
    Y, a la vez, para mí el mejor premio es haberos conocido y que, de vez en cuando, me dediquéis un poco de vuestro tiempo para pasar por mi blog...y si encima dejáis un comentario, pues eso ya es el premio gordo!!!
    Muchos besos para todos

2 comentarios:

  1. Pues Manolina,eso era lo que yo estaba pensando,que son tantos!!y todos con su encanto.......que no sé ni quiero dejarme a nadie fuera.....Te mereces el premio y tu blog es precioso como todo lo que haces!Un abrazo blogero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Felicidades!!! te lo mereces por tu buen hacer.
      Besosssss.

      Eliminar