domingo, 15 de marzo de 2015

EL ÁRBOL DE LA VIDA

Hola a todos:

    Hace mucho tiempo me propuse hacer este vestido y, cuando Famosa anunció que iba a hacer una serie dedicada a las divas de cine, me animé ,no solo a hacerlo, sino a pedirle a esta marca que editaran una versión de Elizabeth Taylor.
    De momento, he recurrido a la Nancy flamenca que, aunque no tiene los ojos de color violeta, es la más parecida a la actriz, en mi opinión.
   


 La película está ambientada en la Guerra de Secesión americana y , para los que os gusten los vestidos de esta época, está muy bien.
   Estoy de acuerdo en que el papel más representativo de esta actriz no es éste. Se me ocurren otros como "La gata sobre el tejado de zinc caliente" o  "Cleopatra", pero a mí me gusta más este vestido.
    

                      
Finalmente, aprovecho para notificaros que voy a volver a aceptar encargos. 
Hasta pronto

25 comentarios:

  1. Maravillosa, como todas tus creaciones, no le falta un detalle. Y gracias por la dedicatoria que pones en Facebook. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué hermosura! Bezozzxxzx y enhorabuena por este trabajo tan increible, guapasaa.

    ResponderEliminar
  3. He visto la película, y todo el vestuario era espectacular. Tu modelo es una obra de arte, Manolina, siempre me impresiona tu trabajo. Y desde luego ésa es la Nancy apropiada para lucirlo, el rosa le sienta perfecto a la morenita, como a la Taylor.

    ResponderEliminar
  4. Es una maravilla, estoy totalmente de acuerdo contigo en que no es uno de sus mejores papeles pero el vestuario es impresionante.
    Besosssssssss.

    ResponderEliminar
  5. ole ole y oleeee esas manitas gusto y dedicaciom mas que los que la crearon un beso y gracias por deleitarnos con estas preciosidad

    ResponderEliminar
  6. Hola. perfecto vestido inspirado en la película 'El árbol de la vida'. Esta Nancy está guapísima y hasta se parece a Liz Taylor... un trabajo sublime.

    ResponderEliminar
  7. Manolina espectacularrr que vengan los de Famosa y tomen nota jajajja que últimamente desechan muchos detalles, pues aquí que tomen nota, besosss

    ResponderEliminar
  8. Está muyyyyyy guapa, un vestido divino!! Pero como siempre, tampoco es nada de extrañar porque le pones mucho mimo a tus modelitos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Díos mío Manolina, qué manitas tan maravillosas tienes!!!!! Me encantan tus trajes de época, y éste es divino. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Que belleza! Eres toda una artista. Me encanta este vestido. Besos

    ResponderEliminar
  11. Como todos los que haces,es maravilloso!! No le falta ningun detalle!! Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Que Maravilla,esta perfecto no le falta ni un detalle,felicidades

    ResponderEliminar
  13. PRECIOSO!!!
    Es una maravilla de vestido, eres una artista
    me encantan los detalles tan bien cuidados que haces
    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  14. Tus vestidos son obras de arte sin duda alguna.
    La pelicula no me gusta mucho, pero reconozco que tanto vestuario como ambientación son una maravilla.
    Esta flamenca está muy propia como sosias de Liz Taylor, y el traje le cae como un guante. Me encanta la sombrilla y lo delicado de la combinación de blanco y rosa. La pamela es impresinante también.
    En fin, Manolina, que te felicito una vez más por tu inigualable arte.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Manolita ya lo han dicho todas, el vestido es maravilloso y la sombrilla y la pamela increíbles. Tienes unas manos como hay pocas. A ver si la segunda diva es Liz como les sugeriste, a mi también me gustaría.
    Besines!

    ResponderEliminar
  16. Como todo lo que tu siempre haces, maravilloso y expectacular. Felicidades Manolina.
    Nancyeugenia

    ResponderEliminar
  17. A mi me da algoooooo, cada vez alucino mas y mas.... Felicidades, enhorabuena. No se que calificativo utilizar es que se me quedan todos cortos....

    ResponderEliminar
  18. A mi me da algoooooo, cada vez alucino mas y mas.... Felicidades, enhorabuena. No se que calificativo utilizar es que se me quedan todos cortos....

    ResponderEliminar
  19. Hola, llevo mucho tiempo siguiendo tu trabajo y no por ello dejas de sorprenderme. Y en esta ocasión no quiero pasar de largo sin darte mi enhorabuena por tantas cosas maravillosas como haces y que tod@s disfrutamos. Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Muy lindo tendría los moldes para poder descargarlo.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero no trabajo con patrones propiamente dichos. Parto de formas geométricas básicas y las moldeo con la aguja sobre la muñeca Besos

      Eliminar
  21. Qué maravilla, vaya manos tienes!! Los comentarios son del 2016, no sé si sigue aún activa la página, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Carmen y bienvenida a mi blog. Últimamente no publico con la frecuencia que yo desearía, pero aquí sigo. No sé si has visitado las demás entradas, espero que te gusten. Besos

      Eliminar